Política de cambios & devoluciones

CAMBIOS 

Para poder realizar un cambio, se deben de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los productos a cambiar de tu pedido deben estar dentro del plazo para realizar cambios y devoluciones. Dicho plazo es de 2 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
  • Los productos a cambiar de tu pedido deben estar en perfecto estado y no deben haber sido utilizados.
  • No contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá y la pieza será devuelta. Siendo cubriendo el gasto de envío por parte del cliente, con un valor de $300.00 MXN. 

Los costos de gastos de envío para el cambio de producto serán cubiertos por el cliente. La guía de retorno tiene un costo de $300.00 MXN, una vez acreditado el pago te se enviará el número de guía en un lapso no mayor a 3 días laborales con el cual su pieza será enviada.

Para solicitar la tramitación de un cambio, escríbenos un email a ayuda@oluluh.mx indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres cambiar. Nuestro equipo de atención al cliente valorará tu caso y te responderá con la mayor brevedad posible.

Cada orden de compra cuenta únicamente con una solicitud cambio, sujeta a las condiciones señaladas en este apartado.

Los pedidos internacionales no cuentan con cambios.

DEVOLUCIONES

No contamos con garantía por nuestros productos, por lo que te pedimos revisarlos al momento de recibir tu paquete para solicitar una devolución en caso de algún defecto de fábrica o daño por parte de la paquetería.

Cuentas con un plazo de 24 horas para solicitar la devolución una vez recibido el mismo. Una vez aceptada la devolución y recibida la guía de envío hacia nuestras sucursales, cuentas con un plazo de 2 días hábiles para realizar la entrega del paquete en su empaque original y sin ninguna alteración a una oficina de la paquetería.

Recibido el paquete en nuestras sucursales, realizaremos el envío de un nuevo producto ó la devolución del monto de compra de la pieza devuelta, siendo determinado de acuerdo a ciertas condiciones determinadas por nosotros, las cuales consisten en la consideración de costos de envío, monto de la compra, disponibilidad del producto o productos, entre otras circunstancias.

POLIZA DE GARANTÍA OLULUH

En Oluluh aseguramos que nuestros productos son del material que se menciona al momento de realizar tu compra, ya sea oro 10k, plata .925, acero quirúrgico, entre otros.