Somos una tienda en línea enfocada en ventas por internet, por lo que no contamos con tienda física. La única forma de adquirir tus productos es por nuestro sitio www.oluluh.mx

¡Por supuesto! Nos encanta trabajar con otras marcas e influencers, si consideras que tus clientes o seguidores van de la mano con Oluluh, no dudes en contactarnos haciendo click aquí.

¡Claro que sí! te pedimos que completes éste formulario, y te contactaremos en breve con más información respecto a tu orden especial.

Nuestras joyas están hechas principalmente de oro de 10k, también contamos con otros materiales como PLATA .925, acero quirúrgico, entre otros. Todos nuestros productos especifican de qué material están hechos en una breve descripción dentro del sitio web debajo o al costado de la foto del producto, en dado caso de no encontrarla ponerse en contacto con nosotros en el correo contacto@oluluh.mx.

En Oluluh buscamos que tu experiencia de pago sea de lo más sencilla para ti, aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express.
  • Pagos por medio de la plataforma PayPal.
  • Depósitos en efectivo en OXXO,Citibanamex, Santander y Bancomer.
  • Transferencia bancaria por medio de SPEI
  • Pagos diferidos por Kueski Pay

Todos los pagos finales se realizarán una vez el pedido sea armado, espere de 2 a 5 días para que el pago final se muestre en su cuenta bancaria. Esto depende de su proveedor de pago. Algunos pedidos suelen ser demorados debido a protocolos de seguridad, por lo que es posible que te contactemos si encontramos algún tema en específico con tu pedido. El cobro que se muestra al instante de realizar una compra con tarjeta bancaria es un pre-cargo, el cual puede ser devuelto por parte de Oluluh en caso de no poder completar tu orden.

Al momento de tener tu carrito de compra con los productos que deseas comprar, procede a realizar tu pago, y aparecerá un apartado con la leyenda: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código. Es necesario tener en cuenta que algunos cupones cuentan con ciertos requerimientos para poderlos ingresar, ya sea un montó mínimo de compra o artículos específicos para la promoción, por lo que recomendamos revisar el total de tu compra antes de finalizar la misma. El descuento se aplicará en la etapa final del pago.

¡Claro!, cuando tengas colocados los productos en tu carrito de compra inicia el proceso de pago, y podrás seleccionar Pago como invitado. Esto significa que solo recopilaremos la cantidad mínima de detalles suyos para procesar su pedido y no se le pedirá que cree una cuenta. Oluluh te recomienda crear una cuenta para agilizar tus futuras compras, así como recibir nuestras promociones y novedades directamente a tu correo electrónico.

Existen diversos factores por lo que una compra sea rechazada, para poder atender tu caso en específico, no dudes en comunicarse de inmediato a nuestro correo electrónico envios@oluluh.mx o mediante un mensaje en nuestro Instagram.

Lamentamos mucho escuchar esto! Comunícate de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@oluluh.mx o por medio de Instagram o Facebook y con gusto te daremos una solución.

Kueski Pay te da la opción de poder hacer tus compras sin necesidad de una tarjeta y poder pagarlo después.
Puedes hacer tus compras y pagar hasta en 12 quincenas desde tu celular.

  1. Ingresa a Oluluh y llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.
  2. Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago.
  3. Paso 3: Automáticamente nuestra página te va a redirigir a Kueski Pay.
  4. Paso 4: Llena su formulario.
  5. Paso 5: Espera a que se autorice el pago.

¡Y listo! Recibirás tus artículos y comienza a pagar después. Tu compra es 100% segura.

Para más información, consulta el sitio web de Kueski Pay aquí.

Contamos con una forma de envío con un tiempo estimado de 24 a 48 horas hábiles una vez enviado. Ten en cuenta que para zonas especiales o de difícil acceso, el tiempo de entrega dependerá de la paquetería.

En envíos nuestro principal socio es Fedex, sin embargo en ocasiones especiales podemos utilizar diferentes paqueterías como lo son DHL, UPS, Estafeta o Redpack.

Realizamos envíos a toda la República Mexicana, también contamos con envíos a Estados Unidos de América u otros países, aplicando un cargo extra de envío internacional. Si deseas algún envió internacional es necesario ponerse en contacto con el área de almacén al correo contacto@oluluh.mx.

La mayoría de nuestros envíos se realizan a través de DHL EXPRESS, por lo tanto al momento de que tu pedido se envía te llegará un número de guía vía mensaje al celular registrado, para que puedas rastrearlo desde el sitio web de DHL EXPRESS. De igual manera al iniciar sesión en tu cuenta de cliente podrás ver tu número de guía una vez asignado, de lo contrario ponte en contacto al correo electrónico envios@oluluh.mx o mediante un mensaje en nuestro instagram y podemos proporcionarte la información necesaria.

Si han pasado más de 7 días hábiles, es necesario que te pongas en contacto al correo electrónico de envios@oluluh.mx o mediante un mensaje en nuestro Instagram para poderte ayudar y confirmar el estado de tu orden.

Medidas sanitarias por COVID 19

En nuestro almacén se han implementado medidas estrictas de acuerdo a los protocolos de la organización mundial de salud y las autoridades locales para poder hacer de tu envío una compra segura al empacarlo. Por razones sanitarias, no ofrecemos reembolsos ni cambios de aretes a menos que estén defectuosos.